• DEEP AFRICA

    Base de Rooibos (Sudáfrica) naturalmente descafeinado.  Esta mezcla integra todos ingredientes del continente africano: láminas de coco, trocitos de cacao, vainilla de Madagascar; y para terminar de endulzar: cubitos de crema de caramelo. Un viaje del centro al sur del continente negro.Una recreación del clima tropical costero, de caras dulces y bailes alegres.

ROOIBOS

El Rooibos (Aspalathus linearis), mal llamado té rojo es un arbusto de origen africano, a partir del cual se prepara una infusión (rojiza) exquisita y con numerosas propiedades que, recién ahora, comienza a hacerse conocida en la Argentina.

Llamado también rotbush, redbusch, robuschsie o rediós, es la bebida nacional sudafricana por excelencia y si bien hoy está de moda en más de cien países, hasta hace poco era una perfecta desconocida.

Hoy el Rooibos se ha instalado en más de 140 países. Su sabor dista mucho del auténtico té rojo (Pu Erh de Yunnan, China), pero se trata de una infusión naturalmente descafeinada, ligeramente dulzona, con muchísimos efectos beneficiosos, por lo que merecerá, un capítulo aparte.

cadaques

Té de base

X

SUGERENCIAS

AGUA DE PERAS + LEMON FLOWER

1/2 kg de pulpa de peras
200 gr de azúcar rubia
2 cucharadas de miel
10 grs de Rooibos Natural
1 Litro de Agua

Mezclar todo en una cacerola a fuego medio. Dejar reducir hasta la mitad de su volumen. Filtrar, una vez frío, guardar en la heladera. Servirlo en Copas grandes

cadaques

Recetas
con Té

X